vino mi amiga emily de boston y fuimos al festival de música Siren en Coney Island, que es uno de los sitios más raros de nueva york, y en mi opinión, del mundo. no se ve mucho por las fotos (lo siento!) pero siempre hay mucha gente en disfrás, y es cómo un circo pero por las calles. también hay montañas rusas y una rueda de la fortuna (?).
como veráis, siempre hay charcos por nueva york. así son los autobuses que llevan los críos a la escuela. el amarillo es muy típico, pero normalmente son más largos.
eso me recordó mucho a california. el mar allí tiene olas, pero el de aquí es más calma. no me metí en el agua, pero juntamos todos con unos amigos y nos quedamos allí en la playa unas horas..
la puesta del sol
por la noche
y una sorpresa para cuando se levante
y ahora, vuestra lección de la literatura americana! hay un libro de poesía muy muy famosa, A Coney Island of the Mind, de poesía Beat (como En El Camino por Kerouac). una vez vi a Lawrence Ferlinghetti en un festival de poesía--es un hombre super raro, pero me encanta este libro.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Uau, que extraño paisaje de gente... que amarillo es todo. ¿La palmera de plástico?(sin comentarios).¿la gente va siempre vestida a la playa?.
Me gustan mucho las fotos (la primera sobre todo); además dejan ver momentos de tu mundo, y eso es muy chulo. Spanish voyeur :))
Muchos besitos, nos vemos muyyyyy pronto
Hola!
¡Qué guay!Ay!Me gustaría ir allí...y ver a la gente disfrazada por la calle y mezclada con el circo y por supuesto hacerles muchas fotos con la nueva camara digital reflex que me voy a comprar para estar alli. Me gusta Coney Island, a mi me suena el nombre de algo, será de alguna peli. Una excursión muy chula ¡que puesta de sol más bonita! y la foto de la noche tan bien es muy poética no sé si los poemas aunque con mi nivel de inglés creo que no me enteraría mucho...
Por cierto, vaya punto el de o!h, es cierto!van vestidos!¿Es que hace frío?o es que allí si que hay tiburones en vez de medusas pesadas :)
Un besito roomie y hasta muy pronto!
impresionante, qué envidia que se vayan todos para allá... bueno, casi todos, que nos quedamos aqui Alex, Oscar y yo...
Me encantan los autobuses amarillos, y si son más largos, pues mejor.
Muchos besos!
Post a Comment